‘Mou’ quiere dirigir a Inglaterra

Tras su destitución del Chelsea, José Mourinho ha formado parte de un montón de rumores que lo ligan a diferentes equipos, sin duda el más grande es el que lo une al Manchester United, pues al parecer Louis Van Gaal será despedido por su mal temporada con el club. 

Este día otro rumor ha salido a la luz con respecto al futuro de José Mourinho, todo parece indicar que el luso quiere entrenar a la selección de Inglaterra, algo que mencionó hace algunos meses.

“Cuando deje el Chelsea uno de mis deseos es ser seleccionador de Inglaterra”, dijo Mourinho en septiembre.

Sunday People asegura que ‘Mou’ quiere tomar las riendas de la selección de las rosas, remitiendo a Jorge Mendes como fuente. Mendes es el representante del portugués, así que la información toma veracidad.

Roy Hodgson, actual entrenador de Inglaterra, ha mencionado que después de la Eurocopa 2016 dejará libre el cargo, agrandando así el rumor que liga a ‘Mou’ con la selección.

En muchas ocasiones Mourinho ha declarado que quiere seguir viviendo en Inglaterra, que su familia se siente a gusto en Londres, tanto así que a pesar de ser despedido del Chelsea sigue viviendo en su residencia.

“A muchos aficionados les gustaría que Mourinho se hiciera cargo del equipo nacional”, aseguró la BBC.

Pase lo que pase el futuro de Mourinho será en Inglaterra sí o sí, ya sea en el Manchester United o en la selección de dicho país.