La Copa del Rey es una obsesión merengue

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD) ha confirmado que el Real Madrid sigue eliminado de la Copa del Rey 2015-2016.


La forma de la cual el Real Madrid quedó eliminado de la presente Copa del Rey se puede señalar como “Ridícula”, todo por utilizar a Denís Chéryshev, un futbolista que estaba suspendido por acumulación de amarillas con su anterior equipo, el Villarreal, en fin, un error que les costó el torneo al club blanco.

El salvado en todo este relajo fue el Cádiz de la Segunda División B de España, pues a pesar de perder 1-3 el partido de ida de los dieciseisavos de final ante, clasificaron a la siguiente ronda, ya que denunciaron la alineación indebida del Real Madrid.

El equipo blanco ha buscado opciones y opciones para que lo reintegren a la Copa, el último recurso lo presentaron al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAD), quienes este día han confirmado que el equipo de la capital sigue eliminado de la competencia.

“Analizado el conjunto de las pruebas aportadas, el tribunal ha acordado desestimar el recurso interpuesto por el Real Madrid”, menciona el comunica del TAD.

Ante dicha información, la institución blanca ha respondido, diciendo que no se darán por vencidos, pues no quieren quedar hule en la Copa del Rey, esta lucha se ha convertido en un tipo de obsesión para ellos.

“El club (Real Madrid) respeta pero no comparte esta resolución del Tribunal y por eso comunica su decisión de acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio”, afirma el comunicado del equipo merengue.

Dicho de otra manera, el Real Madrid acudirá a su única vía disponible, la justicia ordinaria, buscando su reintegración a la competencia, algo que parece estar escrito en chino.

La Copa del Rey 2015-2016 no ha detenido su rumbo, tanto así que ya hicieron el sorteo de los octavos de final, donde incluso ya se conoce el rival del Cádiz.

Así es el fútbol…