Lampard desmiente la “camita” a Mourinho

La salida de José Mourinho del Chelsea sorprendió a muchas personas en el mundo, no por lo que estaba haciendo esta temporada, sino por lo que ha hecho en toda su carrera, un técnico respetado al cual tranquilamente se le podía poner todo el peso encima para rescatar el barco ‘blue’.

Por cuestiones de fútbol Roman Abramovich, dueño del equipo, decidió terminar el “Proyecto Mou”, lo cual ha provocado un montón de rumores sobre su destitución, el más fuerte sin duda es que sus futbolistas se cansaron de él y le hicieron la “camita”.

Ayer en los Globe Soccer Awards Frank Lampard recibió un premio especial por su carrera deportiva y cuando atendió a los medios de comunicación le preguntaron sobre esa posible “camita” de los jugadores londinenses.

“Eso fue una invención de la prensa conozco todos los jugadores y no hubo complot”, afirmó el mítico jugador del Chelsea.

Los medios iban armados hasta los dientes, tenían lista su repregunta y la lanzaron, recordándole a Lampard que Luiz Felipe Scolari admitió en su momento que hubo un complot contra él cuando dirigió al Chelsea, pero el futbolista inglés, actual jugador de NY City de la MLS, insistió: “Yo estaba allí y no lo hubo”.

También dio a conocer que entiende perfectamente porque despidieron a Mourinho, afirmando que un club como el Chelsea no puede estar cerca de las posiciones del descenso.

No sé cuáles fueron los motivos (destitución de ‘Mou’), pero como hincha, el Chelsea es un equipo importante y no puede estar en el 17º puesto de la tabla”, afirmó Lampard.

“Mourinho para mí ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido, no el único porque Ancelotti también fue muy importante para mí”, agregó el mediocampista.

El puesto de José Mourinho fue tomado por el holandés Guus Hiddink, a quien Lampard le ve posibilidades de levantar al club, tanto así que se mostró optimista para el futuro del club.

¿Su retorno al Chelsea?
No cerró la posibilidad de regresar al club de sus amores, dejando claro que eso dependería del dueño del club, Roman Abramovich.