“Nunca es tarde para alcanzar los sueños”

¿Quién dice que los sueños no se hacen realidad?

Es más, no solo en el parque de Disney se hacen realidad los sueños.

Los sueños se hacen realidad siempre y cuando no renuncies. Que  no te des por vencido, porque la vida es jodida, da palos, pero al final del túnel… hay una luz.

Carlos Gutiérrez es un claro ejemplo de lo que les habló.

Con 30 años está a punto de dar el tan ansiado paso. Jugar en Primera División y lo hará con el Juticalpa F.C.

Calín como le dicen sus amigos,  se formó en las inferiores de Olimpia y Motagua- fue compañero mío y reconozco que es un jugadorazo- y ha luchado entre cielo, mar y tierra para cumplir con su meta. Ser jugador profesional.

“Yo me he trazado esa meta sea como sea. No soy de religiones, pero sé que Dios es bondadoso. Yo sé que a muchos les ha llegado la oportunidad y yo voy  a seguir perseverando. Sé que lo voy a lograr. Mira el caso de Dederick Calíx tiene 32 años y es el capitán del Honduras Progreso. Debutó a los 30 y con él vendíamos llantas en la colonia  Victor F. Ardon. Él es un claro ejemplo de perseverancia”, me dijo Calín hace un par de semanas en su visita por Radio House. En ese entonces no había estampado su firma con el Juticalpa.

Hoy el sueño se le ha cumplido y Carlos Gutiérrez está a las puertas de debutar en el Máximo Circuito. Extraordinario.

“Nunca es tarde para alcanzar los sueños, los sueños no están divididos por edad, ni por género. Todo está en el querer y sentir.  Me he sentido acuerpado por mis compañeros y me han mostrado mucho cariño”, dijo el nuevo jugador del Juticalpa FC.

“Me motiva levantarme y ponerme a trabajar. Saber que antes me levantaba desde las 6 de la mañana para ir al trabajo y luego a los entrenamientos -Gimnástico F.C-. Ahora me siento feliz y cada día le doy gracias a Dios, porque son cambios para bien”, indicó.

Calín se siente como un chico de 15 años, nervioso, ansioso por jugar su primer partido ante Vida.

Antes de terminar con la charla, el defensa catracho nos dice: “Agradezco a RadioHouse y por algo marcan la diferencia con este tipo de historias y sé que hay miles de historias igual que la mía.

Calín deja de ser el presentador de Motagua TV para convertirse ahora en el nuevo jugador del Juticalpa F.C.