Piqué y Arbeloa firman la paz

En los últimos meses se ha vivido una “batalla mediática” entre Gerard Piqué, jugador del Barcelona, y Álvaro Arbeloa, futbolista del Real Madrid, quienes se han mandado indirectas por twitter, se han enviado mensajes por entrevistas, en fin, una situación no muy agradable para el entorno de ambos equipos.

Los dos jugadores suelen formar parte de las convocatorias para la selección nacional de España, así que tarde o temprano tenía que meter las manos Vicente Del Bosque, entrenador de la “Roja”, quien platicó con ambos futbolistas para que arreglaran sus diferencias pensando en el bien del combinado nacional, según lo ha dado a conocer Mundo Deportivo.

El escrito afirma que los dos protagonistas habían planeado una comida para hablar sobre el tema y dejar atrás dicha lucha mediática, así que se reunieron en un restaurante ubicado en Toledo para firmar la paz, dicho sitio fue elegido por el jugador catalán, quien además pidió reservar la planta superior solo para ellos dos.

RestauranteBodegaConos
Foto: Mundo Deportivo

Asimismo se menciona que ambos futbolistas llegaron con regalos para su adversario, esto aprovechando que estamos en épocas de dar y recibir, así que sería un detalle para tomar en cuenta.

Piqué le habría llevado un CD de la cantante Sinead O’Connor, unos guantes del legendario Tommy N’Kono (Portero) y unos tacos (botas) del sevillista Konoplyanka, mientras que Arbeloa le obsequió una bandera española, una camisa de la selección firmada por Salva Ballesta y una fotografía del expresidente del Real Madrid Santiago Bernabéu, esto para recordarle a Piqué (Gerard Piqué Bernabéu) que también tiene el apellido del legendario dirigente.

Entre ambos futbolistas había tensión, las palabras eran pocas pero apareció un personaje que rompería el hielo, el portugués Cristiano Ronaldo, quien conoce a ambos futbolistas, ya que es actual compañero de Arbeloa y en el Manchester United conoció a Piqué.

En fin, los dos jugadores arreglaron sus diferencias y salieron del restaurante, pero antes de salir el dueño del local les dio un mensaje, según afirma el diario español.

“Para evitar atascos, coged el carril lateral que está señalizado con conos. Lleva directo a la autovía”.

“Adiós Álvaro, nos vemos en el próximo Clásico. Y ojo con los conos…”, fue el adiós de Piqué.

Vicente Del Bosque nuevamente ha salvado la situación, aunque este problema era nada comparado con lo que tuvo que enfrentar en la etapa “Mourinho-Guardiola”, donde los futbolistas del Real Madrid y el Barcelona se tenían una bronca entre sí, el “Bigotón” solventó la situación y ganaron el Mundial del 2010 y la Eurocopa del 2012, ahora en el horizonte se ve la Eurocopa del 2016.