El Leicester City continúa soñando, pero…

Este día se desarrolló el partido más llamativo de la Jornada 19 en la Premier League, el modesto y sorprendente Leicester City empató 0-0 en casa ante el Manchester City, en un partido entretenido pero que no pasó a más.

Mañana se termina esta fecha y con ello llega el final de la primera vuelta en Inglaterra, donde ya todo está definido en la parte superior. El Arsenal es líder por diferencia de goles con 39 puntos, seguido por el Leicester City con igual cantidad de unidades, luego viene el Manchester City con 36 puntos y en cuarto el Tottenham con 35.

Leicester City y su sueño

El año pasado a estas alturas en el torneo este equipo estaba en el sótano, acariciando el descenso, pero casi de milagro lograron retener la categoría.

Al comenzar esta campaña el principal objetivo de ese modesto equipo era no volver a pasar la pesadilla de la temporada anterior, necesitaban tomar confianza y mantenerse al menos en la mitad de la tabla.

Las cosas han salido de maravilla, nadie se esperaba que este cuadro hiciera lo que está haciendo, tanto así que parece un sueño, uno del cual no quieren despertar.

La primera vuelta la terminan en el segundo puesto de la Premier, pero ahora viene la pregunta del millón:

¿Seguirán soñando o despertarán en la segunda vuelta?

El fútbol es así, de repente estás volando y cuando más alto estás recibes el platanazo. Lo cierto es que muchas personas en el mundo esperan que este club de la sorpresa y consiga el título, pero sabemos que es algo complicado.