Se fue “Mou” y todos tranquilos en el Chelsea

Foto de Kickoff

La destitución de José Mourinho como entrenador del Chelsea es noticia vieja, ya pasó a la historia, “Mou” está en busca de trabajo y el equipo londinense ha comenzado un nuevo proceso con el holandés Guus Hiddink al mando del banquillo,  pero este día ha vuelto a sonar el tema “Mou-Blue”.

Desde que despidieron al portugués ha quedado en el aire la duda si sus futbolistas le tendieron la camita, pues todo parecía indicar que tenía malas relaciones con algunos jugadores, entre ellos Eden Hazard. Ese rumor de la “camita” ha tomado fuerza por las declaraciones que el nigeriano John Obi Mikel le ha brindado al Daily Star, donde menciona que desde que se fue el luso hay un mejor ambiente.

“Ahora está todo bien. José es un fantástico entrenador y siempre será un tipo fantástico. Pero hay que admitir que desde que se fue el ambiente en el equipo ha mejorado”, declaró Mikel.

No lo dijo textualmente, pero sus palabras dan a entender que con “Mou” en el vestuario las cosas no andaban nada bien, algo que era casi obvio, pero no había nadie que lo confirmara, hasta hoy.

“Mourinho regresó al club y ganó un par de trofeos pero ahora ya no está. ¿Si fue una decisión correcta? ¿Quién lo sabe? Ahora sólo miramos hacia el futuro. Hiddink no ha cambiado muchas cosas todavía pero ya estuvo en el club hace un tiempo y conoce tanto al club como a la plantilla”, finalizó el jugador nigeriano.

El Chelsea ha terminado la primer vuelta de la Premier en la décimo cuarta posición, un lugar donde no están acostumbrados a estar, así que no les queda de otra que levantar la cara en la segunda parte de la liga y buscar al menos entrar en puestos de Europa.

https://www.youtube.com/watch?v=ltlqocOHicI