Aguanten, que Benítez será despedido

Enero es la fecha límite, si en ese mes Rafa Benítez no es despedido del Real Madrid podríamos asegurar que terminará la temporada pase lo que pase, pero al parecer tiene las horas contadas en el banquillo del Bernabéu.

Un sector de los aficionados merengues se han encargado de asistir a los partidos disputados en el Santiago Bernabéu para pedir el despido del estratega español, pero hasta el momento el llamado no ha sido efectivo, aunque al parecer si ha tenido influencia entre los directivos, al menos es lo que se da a entender en un problemita entre el equipo e Isco Alarcón.

El jugador malagueño no se siente a gusto en el Real Madrid según han publicado diferentes medios en España, Rafa Benítez no lo toma en cuenta, tanto así que en los últimos dos partidos no le ha dado ni un minuto de juego, algo que preocupa al propio futbolista, pues sueña con llegar a la selección y disputar la Eurocopa que se jugará en Francia en el 2016.

Esa necesidad de sumar minutos y de que Vicente del Bosque lo vea jugar lo podría llevar lejos del Santiago Bernabéu, pues corren rumores de que el Manchester City quiere llevárselo, algo que el jugador vería con buenos ojos pensando en la “Roja”, pero los directivos merengues están conscientes de que perderían a una joyita de jugador.

Ante ese temor de perder a Isco los dirigentes le habrían dicho al jugador que aguante un poco, que Benítez será destituido, según afirmó ayer ‘Onda Cero’ en el programa ‘Al Primer Toque’.

Esta noticia ilusiona no solo a Isco, sino a los aficionados que piden el despido de Benítez, así que de alguna manera también reciben el mensaje, aguantarán y no desistirán en sus reclamos pidiendo la destitución del español.

¿Cuándo?
Bueno, parece que el destino de Benítez está en manos del Valencia, ya que el próximo 3 de enero en Mestalla el cuadro local recibe al Real Madrid, donde si el equipo blanco pierde se podría dar casi por seguro que Florentino Pérez y compañía echará de patitas a la calle a su entrenador.