Llegó al Madrid solo para joder la Copa del Rey

El ruso Denís Cheryshev regresó esta temporada al Real Madrid, buscando ser uno de esos canteranos que destacaran con la camiseta merengue, pero las cosas le salieron por la patada, no es tomado en cuenta por Rafa Benítez y fue el causante de la eliminación del equipo en la Copa del Rey, pues por él fue la famosa alineación indebida.

En pocas palabras podríamos decir que Cheryshev llegó al Madrid solo para joder su participación en dicha Copa, aunque bueno, tenemos que admitir que fue un error de todo el equipo, pero el jugador es culpable, no puede ser que no esté consciente que está suspendido por acumulación de amarillas, en fin, esa es una historia aparte.

Su poca participación en el club blanco indica que no durará siquiera una temporada más dentro de la institución, por lo cual se rumora que saldrá del plantel y el destino es tan caprichoso que su próximo club podría ser el mismo del cual emigro a Madrid: El Villarreal.

“Le gusta a nuestro entrenador (Marcelino García Toral), por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayudar. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa”, mencionó a los medios españoles Fernando Roig, presidente del Villarreal.

Además del Villarreal se conocen rumores que lo ligan a otros equipos, por ahí suenan clubes de la Premier e incluso conjuntos rusos.