Primi: “Honduras está desesperada”

Desde El Salvador, Ramón Enrique Maradiaga empezó a lanzar un par de bombazos previo al tercer choque eliminatorio ante Honduras.

Una vez más Primi se convierte en nuestra pesadilla. Hace unos días dio a conocer su nómina de jugadores pensando en el duelo ante la Bicolor que se disputará el 25 de marzo en el estadio Cuscatlán.

“Honduras está desesperada, está buscando a jugadores como Carlo Costly, Roger Espinoza, quieren convencer a Andy Najar y quiere decir que están en la desesperada”, remató fiel a su estilo Maradiaga.

“Ahora que tenemos jugadores disponibles activos para trabajar y reforzarnos, por qué vamos a esconder las armas. Al contrario, hay que mostrarlas, hacerlas ver que brillen y que tengamos esas posibilidades”, destacó.

PARTIDO CLAVE

Ramón Maradiaga está convencido que puede dar el campanazo ante Honduras. Ese será el partido clave.

“El que gane tiene fijo el boleto a la siguiente fase”, así me dijo José de la Paz Herrera. No podría estar más de acuerdo con el comentario del Maestro Chelato.

“Vine ilusionado con ese grupo de que se podía hacer algo, lo demostramos en el partido contra Guatemala. Pero luego Benito Floro me dijo: “Con la crisis que viven tenés un equipón, quizá me dijo por “pajearme”, pero me di cuenta de lo que hemos hecho”.

Ramón Maradiaga no deje ver el reloj para enfrentarse ante los nuestros. Será un partido de infarto.