¿Qué sería del “Chicharito” en el United?

A pesar de que Javier el “Chicharito” Hernárdez ahora juega en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen, los medios de comunicación en Inglaterra han mencionado su nombre en diversas ocasiones, esto porque comparan su actual situación en el equipo alemán con la “crisis” que atraviesa el Manchester United.

Este día los “Red Devils” ganaron su respectivo partido de la jornada, derrotaron 2-1 al Swansea, calmando un poco ese rumor de la destitución de Louis Van Gaal, pero antes del encuentro diferentes medios ingleses sorprendieron a todo el mundo deportivo.

El Daily Mail realizó una publicación apoyada en declaraciones de Van Gaal cuando fue cuestionado sobre si fue si fue un error haber dejado ir a algunos jugadores, a lo que el holandés respondió: “Puede que tengas razón”.

“Dejar que Javier Hernández abandonara el Manchester United fue un error (…) Van Gaal ve lejos a Javier ‘Chicharito’ Hernández (…) Van Gaal estará lamentando su decisión”, afirma el escrito del medio inglés.

Por otra parte The Sun asegura que el estratega holandés “está arrepentido de la marcha de Old Trafford de Chicharito”.

Ante dichas publicaciones surge una pregunta, o al menos es una cuestión que llegó a mi cabeza, pero me pongo a imaginar: ¿Qué sería del “Chicharito” en el United?

Es cierto que actualmente la está rompiendo en el Leverkusen, pero quizá si se hubiera quedado en Old Trafford seguiría apagado. El mexicano es delanteros y los delanteros viven de rachas, quizá si o quizá no, la verdad es que es imposible saber que hubiera pasado, posiblemente el club estaría mejor o incluso peor.

El fútbol es de momentos y en la actualidad no hay espacios para lamentos, Van Gaal debe trabajar con los jugadores que tiene a disposición, si se enfoca en extrañar a futbolistas llevará a los “Red Devils” al abismo.

https://www.youtube.com/watch?v=9pKZ7Qut76s