Khedira no ve oportunidad de ganar la Eurocopa

La selección alemana de fútbol viene de levantar la Copa Mundial de Brasil 2014, así que claramente tiene que ser tomada en cuenta como una de las favoritas a ganar la Eurocopa que se disputará este año en Francia, pero Sami Khedira, actual jugador de la Juventus, mira muy pocas posibilidades de que su equipo consiga el trofeo.

“Puestos a ser sinceros, en nuestras condiciones actuales no tenemos posibilidad alguna. Nuestro rendimiento en los últimos meses no es suficiente”, aseguró el mediocampista alemán en declaraciones brindadas a Die Welt.

La selección teutona en los últimos meses ha tenido actividad en las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa, culminando su participación en el primer lugar de su grupo, acumulando 7 victorias, 2 derrotas y 1 empate, algo que los tiene clasificados a la máxima justa internacional del “Viejo Continente”.

El objetivo del equipo dirigido por Joachim Löw es conseguir el galardón continental, esto para repetir la hazaña hecha por España, quienes ganaron el Mundial del 2010 y posteriormente la Eurocopa del 2012.

En la Eurocopa 2016 Alemania está ubicada en el Grupo C, junto a Polonia, Ucrania e Irlanda del Norte. El torneo comienza el 10 de junio y finaliza el 10 de julio.

Sin duda el campeonato no será nada fácil para ninguna de las selecciones y aunque Khedira diga lo contrario, creo que todos estamos conscientes de que Alemania es una de las grandes favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=q_ykpbOkbtE

Solo un dato antes de terminar…
Khedira marcó el 0-5 de las semifinales del Mundial del 2014, donde Alemania derrotó 1-7 a Brasil.