Lucas Gómez piensa en el Tiburón

Lucas Gómez anotó 9 goles en el pasado torneo Apertura y eso lo convierte en uno de los delanteros más temidos de la Liga Nacional.

Sin embargo, al argentino le amargaron la fiesta en un entrenamiento donde fue operado de emergencia en su rodilla.

Lucas Gómez regresó en las finales ante el Honduras Del Progreso donde se coronó campeón, pero no era el mismo, se miraba con falta de ritmo y era lógico después de un buen parón deportivo, le costó recuperar la confianza.

Hoy llegó al país con la mora a tole luego de las fiestas navideñas y esta enfocadito en lo que quiere con Motagua. Yo creo en su palabra y ¿vos hincha del azul?

“Ahora llego con las ganas de trabajar y hacer las cosas de lo mejor posible”, anunció el depredador de redes.

“Vengo muy entusiasmado con las ganar de hacer las cosas de la mejor manera, quiero volver hacer los goles del torneo pasado y si puedo aumentar tengo que ponerme bien físicamente y fortalecer la pierna para hacer un buen torneo”, confirmó el argentino.

Lucas Gómez no sabe si será de la partida en el primer juego ante Platense, pero sus deseos de jugar no los esconde ni a los cuatro vientos.

“Será un rival duro como lo ha sido en todos los torneos anteriores, todos los clubes se juegan cosas importantes en este torneo, hay algunos que juegan la parte del descenso y por eso será difícil”, puntualizó.