Klopp niega su interés por Ter Stegen

Del Barcelona siempre se menciona que es un equipo tranquilo, que casi no hay problemas en el vestuario, que es una institución ejemplo a seguir y muchas otras cosas más dentro de lo positivo. Desde mi punto de vista solo son un equipo que no ventilan sus problemas, tratan de solucionarlos adentro y no hacen escándalos en medios, pero en esta ocasión se les ha escapado algo, aunque no es algo de relevancia, pues muchos aseguran que es falso.

En los últimos meses, diferentes medios de comunicación han dado a conocer que el alemán Marc-André Ter Stegen, uno de los porteros del equipo culé, no se siente a gusto en la plantilla, todo porque considera que merece más minutos de juego, pensando en la próxima Eurocopa que se jugará este año en Francia, donde él quiere estar como seleccionado teutón.

Ante dicha situación otros medios han comenzado a levantar expectativa con posibles destinos para el arquero, mencionando que el Liverpool estaría interesado en contratarlo, pero esa información ha sido desmentida por el propio entrenador de los “Reds”.

“No vamos a ofertar por Ter Stegen, nuestra situación en la portería está bien (…) Simon es realmente un buen portero”, afirmó Jürgen Klopp en la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante el Stoke City, donde comenzarán la serie de semifinal en la Capital One Cup.

Con esas palabras Klopp le brinda confianza a su portero Simon Mingolet, quien ha estado al mando del arco rojo desde casi un año y medio.