Oseguera no se adaptaba a planes de Diego

El año comenzó con el pie izquierdo para César Oseguera, bueno, en este caso sería con el pie derecho porque él es zurdo, en fin, ustedes me entienden. El lateral del Motagua ha sido informado que no seguirá en la institución, así lo han confirmado este día en RadioHouse Eddy Atala, presidente del club, y Diego Vásquez, técnico del equipo.

“Hablamos con él y por un tema deportivo en este torneo no lo vamos a tener en los planes (…) en este torneo no tendría la oportunidad de jugar y por eso preferimos que juegue en otro equipo”, afirmó Diego Vásquez ante los micrófonos de RadioHouse.

En los últimos meses del torneo anterior César Oseguera perdió continuidad en el equipo, técnicamente no sumaba minutos de juego a pesar de ser un futbolista que en ocasiones fue llamado a la selección nacional.

Asimismo el estratega del equipo azul confirmó que la decisión de separar al jugador no tiene nada que ver con problemas disciplinarios, que todo tiene que ver netamente con lo futbolístico. Eddy Atala tocó el tema más a fondo dejando claro que el futbolista merece más oportunidad para jugar.

“Hay equipos donde él puede jugar más que en Motagua (…) es lamentable ver un jugador que está en la selección nacional y que no juega en su equipo (…) creo que él merece estar en un equipo donde se le reconozca su fútbol (…) pero no se adapta bien a los planes de Diego”, afirmó el ‘mandamás’ del equipo azul.

Después de que César Oseguera se enteró de la situación no la pensó dos veces, tomó posesión de sus redes sociales y mandó un mensaje directo para los motagüenses, agradeciendo todo lo que vivió en el equipo.

CesarMensaje
Fuente: @MOTAGUAcom

Asimismo el equipo azul se despidió del jugador a través de sus redes sociales, dejando en claro que ambas partes llegaron a un común acuerdo y que no hay problemas entre él y Motagua.