¿Y la despedida de Amado?

Hay jugadores que nacen para amar a un equipo de fútbol, que técnicamente traen tatuado el corazón de su club en el pecho, por ejemplo Puyol con el Barcelona, Lampard con el Chelsea, Gerrard con el Liverpool o Totti con la Roma, lo cierto es que ese amor no solo se da en el “fútbol élite”, también sucede en ligas como la nuestra.

Una de las pasiones más marcadas en el fútbol catracho es la de Amado el “Lobo” Guevara con el Motagua, equipo que lo vio nacer y el cual defendió hasta donde pudo hacerlo. Lamentablemente para él y para el “Ciclón” en sí el futbolista salió por la puerta de atrás, algo que molestó a muchas personas, incluso a los no aficionados azules.

El hecho es que ese amor tendría que salir nuevamente a la luz, dicho de otra manera; se tenían que renovar los votos, y el plan era que eso sucediera en una despedida para el “Eterno Capitán”, pero las cosas no salieron bien y hasta hoy no se conocen detalles sobre el evento.

EddyAtala

Ayer en nuestro programa RadioHouse, el presidente del equipo azul, Eddy Atala, habló sobre el tema, dando a conocer que habrá despedida sí o sí.

“Yo al asumir la presidencia me fui empapando de varios temas, entre ellos lo del partido de despedida de Amado, sé que fue creado un comité donde estaba incluida Andrea Atala, Lin Zelaya, la esposa de Amado y el propio jugador, se le propuso un equipo de visita pero al final el comité no funcionó (…) yo quiero tomarme un café con Amado y platicar (…) no he hablado con él, sé que aún sigue trabajando y tiene más que merecida su despedida, es un hecho que lo haremos”, afirmó el dirigente azul.

Así que solo será cuestión de tiempo para que conozcamos detalles sobre la despedida del “Lobo”. Asimismo Atala mencionó que a Junior Izaguirre también se le hará una despedida, pues se ha convertido en un grande de la institución.

[su_box title=”Reacción de aficionados azules (Facebook)“]Jefry Valladares
“Se merece un despedida de primer nivel un grande como Amado….”.

Juan Melgar Iglesias
“Pero que sea verdad no que sólo son mentiras. Amado vale más que todos los directivos de Motagua”.

Dina Ramírez
“DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE ESPERA LA DESPEDIDA DE NUESTRO ETERNO CAPITÁN”.

José Sabillón
“Espero lo hagan pronto, él se merece eso y más! Y en poco tiempo sera nuestro técnico, ahorita que se prepare y que agarre experiencia y le capte lo bueno a pinto para que después venga a ser multicampeón con el Amado Ciclón [/su_box]