Guardiola quiere llegar acompañado a la Premier

¡Qué Fichajes!
Pep Guardiola no quiere llegar solo a la Premier League de Inglaterra, quiere comenzar su aventura con un nuevo equipo acompañado de cuatro jugadores, dos de ellos del Barcelona, según afirma el diario The Sun.

Ya es casi un hecho que Guardiola entrenará en Inglaterra la próxima temporada, pero aún no se conoce el equipo, por ahí suena el Chelsea y el Manchester United, pero el que más rumores ha desatado es el Manchester City, club con el cual ya incluso habría firmado un contrato. 

Ante tal situación The Sun asegura que Guardiola ya comenzó con sus caprichitos, algo normal considerando que sería el técnico y él debería ser el encargado en armar su plantel. Los jugadores que habría pedido son:
Paul Pogba (Juventus)
David Alaba (Bayern Múnich)
Gerard Piqué (Barcelona)
Lionel Messi (Barcelona)

El diario inglés incluso se adelantó a un posible futuro, donde dan a conocer cual podría ser el once inicial del City en la Premier League.

Hart; Sagna, Otamendi, Piqué, Alaba; De Bruyne, Fernandinho, Pogba, Sterling, Messi y Agüero. Como es común con los “Citizens”, un cuadrazo, solo que esta vez acompañado de un técnico que posiblemente haga mejor las cosas que sus antecesores, claro, siempre y cuando se confirme su fichaje.

¿Mucho dinero en fichajes?
Bueno, hasta donde conocemos el cuadro celeste no tiene problemas con ello.

El escrito también menciona que el Chelsea se retiraría de la puja por Guardiola, teniendo en cuenta que el español rechazaría cualquier oferta de Stamford Bridge, esto para evitar comparaciones entre él y José Mourinho.