Hazard cerca de fichar por el Real Madrid

La temporada del Chelsea no ha sido la más positiva de su historia, algo que todos conocemos, es por ello que le costó el trabajo a uno de los entrenadores más respetados en el mundo del fútbol, un tal José Mourinho. La situación del equipo ‘blue’ viene en conjunto con la mala campaña de sus futbolistas, entre ellos una de sus más grandes estrellas, el belga Eden Hazard.

Este día el diario Daily Mail dio a conocer que el jugador del Chelsea habría decidido irse del club londinense y no a cualquier equipo, sino al Real Madrid. El mismo escrito afirma que el fichaje no se concretaría en este mercado de invierno, sería hasta el verano cuando se confirme, claro, si la información es cierta.

Hazard no quiere volver a vivir una situación como la que está pasando en el Chelsea, donde se ubican en la posición 14 de la Premier League, ni siquiera en puestos de Champions. Siempre se ha ligado al futbolista belga con el cuadro merengue y al parecer será cuestión de tiempo para que ese rumor se haga realidad.

El hecho que Zinedine Zidane sea el nuevo entrenador del conjunto español abre una ventana más grande para que Hazard llegue a la institución, esto porque el futbolista considera a “Zizou” como uno de sus ídolos deportivos. A parte de ello es importante recalcar que el estratega francés sigue siendo uno de los principales asesores de Florentino Pérez, así que si quiere a un futbolista solo será cuestión de pedirlo.

En el pasado a Zidane le preguntaron sobre Hazard y respondió: “Me encanta este jugador, sólo diré esto (…) Después de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, es mi favorito Es espectacular verlo jugar”.