¿Será que el problema no era “Mou”?

En el Chelsea echaron a José Mourinho pensando que él era el principal responsable de la mala temporada que están teniendo, pues a pesar de la salida del luso la situación sigue complicada para el equipo ‘blue’, tomando en cuenta que aún están de la mitad de la tabla para abajo, exactamente en la posición 14, pero Guus Hiddink, nuevo entrenador, ha calmado un poco las aguas.

Muchos dijeron que “Mou” tenía mala relación con algunos futbolistas y la realidad es que era algo que no se podía ocultar, se miraba desde lejos que Diego Costa o el mismo Eden Hazard no compartían los pensamientos del portugués, pero ante ello surge una pregunta: ¿Quién tenía la culpa?

No se sabe si Mourinho molestaba a los jugadores o si los jugadores simplemente eran malcriados con él. Lo cierto es que a pesar de que después de la salida del “Special One” el nigeriano John Obi Mikel declaró que todo estaba mejor en el vestuario, este día sale a la luz un problema interno, donde están involucrados dos de sus mejores futbolistas; el hispanobrasileño Diego Costa y el brasileño Oscar dos Santos.

El Daily Mirror dio a conocer que este día en el entrenamiento del Chelsea hubo una pelea entre ambos jugadores. El diario menciona que el deportista de la ‘canarinha’ le hizo una fuerte entrada a Costa, algo que no le gustó, pero típico de jugador bravo no hizo nada, siguió jugando pero se preparaba para lo que vendría después.

Posteriormente Costa le respondió con otra dura entrada, lo que provocó que Oscar lo encarara en busca de bronca. Los demás jugadores tuvieron que intervenir para calmar el relajo y luego Hiddink habló con los dos para no tener inconvenientes de cara al futuro, pensando en que se vienen los partidos más complicados de la campaña.

El Chelsea comunicó al Mirror que ambos futbolistas se calmaron rápidamente y se marcharon tranquilos al vestuario.

https://twitter.com/oscar8/status/685167797136191488

“Para el que haya dicho que yo y Diego Costa nos pegamos hoy en el entreno está mintiendo. Él es uno de mis mejores amigos y nunca lucharíamos”, escribió Oscar en su cuenta de twitter.