El judoca hondureño Axel García escribió una nueva página en la historia del deporte nacional al conquistar la medalla de bronce en la categoría -100 kilogramos del Panamericano del World Tour de Buenos Aires.
García se sube al podio tras una destacada actuación frente a algunos de los mejores exponentes del judo en el continente, consolidando así un resultado de gran valor para Honduras en el circuito internacional.
Este logro refleja su disciplina, constancia y el crecimiento competitivo que viene mostrando el judo hondureño en eventos de alto nivel.
Desde la Comisión Nacional de Deportes de Honduras CONDEPOR, se destacó y felicitó al atleta por este resultado, que representa un impulso importante para el desarrollo del deporte en el país y una inspiración para las nuevas generaciones.






















