Axel García logra medalla de bronce en el Panamericano del World Tour de Buenos Aires

El judoca hondureño Axel García escribió una nueva página en la historia del deporte nacional al conquistar la medalla de bronce en la categoría -100 kilogramos del Panamericano del World Tour de Buenos Aires.

García se sube al podio tras una destacada actuación frente a algunos de los mejores exponentes del judo en el continente, consolidando así un resultado de gran valor para Honduras en el circuito internacional.

Este logro refleja su disciplina, constancia y el crecimiento competitivo que viene mostrando el judo hondureño en eventos de alto nivel.

Desde la Comisión Nacional de Deportes de Honduras CONDEPOR, se destacó y felicitó al atleta por este resultado, que representa un impulso importante para el desarrollo del deporte en el país y una inspiración para las nuevas generaciones.

Foto: Condepor