Zidane y su varita mágica

¿Por qué Zinedine Zidane es apodado como el “Mago” o “Harry Potter”?
Bueno, simple, lo que el francés hacia en el campo con la pelota era magia, así que llamarlo “Mago” no era ningún inconveniente, pero ojo, eso solo con el balón en sus pies, veremos como le va ahora a la orilla del campo como entrenador.

https://www.youtube.com/watch?v=VvYZzdznFjs

Zidane, un técnico diferente en el Madrid
Como mencione anteriormente, aún no sabemos si el gran “Zizou” tendrá magia en el banquillo, al final será una incógnita que despejaremos con el tiempo, pero lo que es una realidad es que portará una varita mágica que lo diferencia de los demás técnicos que ha tenido el conjunto blanco.

Este día diario Marca ha dado a conocer que Zidane no será relegado de algunas funciones que cumplía antes de ser nombrado entrenador del primer equipo, entre ellas ser uno de los principales asesores deportivos de Florentino Pérez, presidente de la institución merengue.

“Zizou ha sido, es y será uno de los principales asesores deportivos de Florentino Pérez, y como tal tendrá más voz y más voto a la hora de confeccionar la plantilla”, afirma el escrito del diario español.

El francés podrá no solo recomendar jugadores, sino que podrá ejercer presión para ser complacido en ese aspecto. El cariño que el madridismo le ha mostrado hace pensar que será un entrenador exitoso, pues devolverá esas ganas de ganar y de arrollar en todo a un Real Madrid que en los últimos años se ha visto opacado por un Barcelona que quizá se ha encontrado con su época de mayor éxito.

Solo José Mourinho tuvo tanto poder como el que tendrá Zidane en sus manos en el aspecto de los fichajes de jugadores, después ningún técnico ha tenido esa libertad, una de doble filo. La paciencia de Florentino Pérez es de mecha corta, así que el francés debe trabajar tranquilo.

Por los momentos los aficionados blancos están emocionados y llenarán el Bernabéu partido a partido, algo que no sucedía con Rafa Benítez al mando.