Vargas asegura que afectó ganar la Copa Presidente

Yo no vivo del pasado, pero al parecer el técnico del Olimpia Héctor Vargas sí.

Todo indica que no ha superado el no llegar a las finales del pasado torneo Apertura.

Otro punto, siempre he dicho que no es bueno poner excusas. Cuando la embarras, la embarras y lo único que tenés que hacer es aceptar los errores. Y Vargas no lo hace.

El DT argumenta que les afectó haber ganado la Cop

a Presidente y que ese es el motivo del porque el equipo dejó de funcionar bien tácticamente y colectivamente en el pasado torneo Apertura donde fue eliminado por Motagua en las semifinales.

“Hemos trabajado bien, no queremos que nos pase lo del torneo anterior donde festejamos por mucho tiempo el haber ganado la Copa Presidente y tuvimos un letargo de cinco juegos donde perdimos muchos puntos y eso nos costó para terminar la tercera posición”, dijo Vargas.

No comparto la excusa de Vargas, Olimpia es el equipo más grande del país y está obligado a ganarlo todo sin poner excusas, excusas y excusas.

Cuenta con un plantel de más de 30 jugadores donde tiene todas las comodidades para entrenar bien, la directiva nunca les falla en el salario, cuenta con los mejores jugadores del país. ¿Se puede pedir más?

Sinceramente no creo que conquistar  la Copa Presidente afecte el rendimiento físico y psicológico del plantel olimpista. Ganar o ganar es la obligación del equipo merengue por tradición.

¿Ustedes creen que en la vida exista un equipo que se canse de ganar títulos?      

Olimpia juega este domingo en su condición de local ante Real España en el marco del inicio del Torneo Clausura. El encuentro será a las  4:00 PM.

“El juego será complicado, pues enfrentaremos un equipo que ha trabajado mucho y que se ha reforzado muy bien, además de la presión que tiene por salir del último lugar, creo que el mismo es atípico pues no se puede dar un clásico en el inicio del torneo”, puntualizó.