Jerry Palacios será compañero del Chino Discua

Poco o nada se sabía del hondureño Jerry Palacios en lo plano futbolístico.

En su cuenta de Facebook había creado un negocio de venta de ropa y zapatos deportivos, pero por una extraña razón decidió cerrar operaciones.

Les comento que el catracho estuvo jugando en el ATM FA de la Súper Liga de Malasia. Anotó diez goles.

Bueno… resulta que Palacios regresará a Costa Rica para jugar con la Liga Deportiva Alajuelense, esto quiere decir que será compañero de Carlos Discua.

“Jerry Palacios reúne las condiciones porque quiero un hombre de área”, dijo el nuevo técnico de la Liga, Javier Delgado, quien tuvo un paso oscuro con Real España.

“Él tiene ventajas, como conocer el camerino, la institución y el medio. Él reúne las condiciones porque quiero un hombre de área, con más potencia y buen cabeceo”, expresó Delgado al medio tico La Nación.

Por su parte, Palacios de 34 años de edad no esconde su deseo de jugar en tierras ticas, recordemos que con la Liga dejó buen sabor de boca. Su última participación fue el 29 de octubre de 2014.

“Hay una posibilidad muy alta de regresar a mi antiguo club, la Liga. La verdad que dejé una buena sensación cuando estuve ahí y por eso estamos entre las posibilidades, hay una negociación iniciada, ya Milton Palacios está manejando eso y seguramente el lunes o jueves a más tardar estaré estampando mi firma para posteriormente marcharme”, subrayó el ex mundialista de Sudáfrica 2010.

Ante la poca producción delanteros debo reconocer que esta noticia me genera una sonrisa, pues con la incorporación de Palacios se genera una opción para el técnico de Honduras, Jorge Luis Pinto con miras a las eliminatorias del Mundial del Rusia 2018.

Palacios es una gran posibilidad la Selección Nacional de Honduras…¿Quién dice lo contrario?