Kaká le entregará el Balón de Oro a…

Es cuestión de horas, la gala del FIFA Balón de Oro está a la vuelta de la esquina, pues mañana en Zúrich (Suiza) se despejarán un montón de dudas; conoceremos al mejor jugador del 2015, al mejor entrenador, al mejor gol, en fin, los premios son muchos, pero también hay incógnitas que no necesariamente están relacionadas con el hecho de ganar algo.

Antes de cada gala siempre existe la duda de saber quiénes entregarán los premios, pues siempre lo hacen personalidades del fútbol, por ejemplo el año pasado, el Balón de Oro fue entregado por el ex-presidente de la FIFA Joseph Blatter y por el mítico Pelé, entonces la pregunta es: ¿Quién estará entre los que entregarán el máximo galardón de mañana?

Bueno, el medio brasileño Globoesporte ha informado que Kaká será el encargado de entregar el Balón de Oro 2015, donde el argentino Messi es el favorito para superar a su compañero Neymar y a Cristiano Ronaldo.

A pesar de que Messi es el favorito lo cierto es que el ganador aún no se conoce, no hay nada oficial, hasta mañana sabremos quien fue el mejor jugador del mundo en el 2015, aunque todo es cuestión de gustos.

Kaká conquistó este trofeo en el 2007, año en el que Messi y Cristiano Ronaldo entraron por primera vez a la nomina de los tres primeros.