Los Manudos se pusieron Claros

Solo fue un espejismo. Jorge Claros no jugará con Olimpia.

Desde Costa Rica informan que el Pitbull se pondrá la camisa de la Liga Deportiva Alajualense y será compañero de Carlos Discua.

El hondureño firmó por un año con los Manudos, club en el que brilló el torneo pasado el Chino Discua.

“Lo de Jorge Claros ya está confirmado. Llega por un año a Alajuelense y esperamos presentarlo el próximo lunes”, expresó el presidente Raúl Pinto.

Por su parte, el técnico Javier Delgado añadió que: “A Jorge lo teníamos, desde hace bastante tiempo, en la lista de fichajes que pretendíamos, aunque por momentos se complicó. Teníamos la necesidad de reforzar la zona de recuperación”.

“La negociación del delantero sigue siendo una necesidad, pero ante tantas situaciones, decidimos cerrar lo del recuperador (Jorge Claros) y luego tendremos tiempo de sobra para hacer la mejor elección con el atacante”, cerró.

Jorge Claros estuvo varias semanas entrenando con Olimpia, pero el contención no llegó a un acuerdo.

Cierto sector destaca que el Pitbull le pedía mucha plata al Rey de Copas.

El Pitbull ya está en Costa Rica 

Sin pensarlo dos veces y de manera sigilosa  el contención tomó vuelo para irse a Costa Rica.

“Sé de lo que representa estar en institución como es Alajuela, estoy avisado a lo que vengo”, fueron las primera palabras de Claros. “Carlos Discua  me ha dicho que es un equipo muy grande y que me sentiré como en casa. Cuando a uno como jugador se le abren las puertas en el extranjero y lo tratan bien, eso lo tiene que valorar y demostrar dentro del campo”, aseguró el mediocampista a su salida del Aeropuerto Juan Santamaría.