La BBC y su ingrediente Z

La pesadilla de Rafa Benítez ha quedado en el olvido, es mas, posiblemente sea la última vez que utilicemos su nombre en una nota del Real Madrid, pues ahora con Zinedine Zidane al mando del banquillo blanco las cosas están saliendo de maravilla.

Este día en la Jornada 20 de la Liga Española el Real Madrid derrotó como local con un categórico 5-1 al Sporting Gijón, donde el principal espectáculo estuvo a cargo de uno de los mejores tridentes ofensivos de la actualidad, la famosa BBC, compuesta por Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.

El equipo se siente bien con “Zizou” al mando, algo que le hacía falta al madridismo en general, un personaje leyenda de la institución.

Real Madrid 5-1 Sporting Gijón

https://www.youtube.com/watch?v=AnEqyz00_z8

Desarrollo del Partido
Real Madrid 0-0 Sporting Gijón
Real Madrid 1-0 Sporting Gijón (Bale, 7′)
Real Madrid 2-0 Sporting Gijón (Cristiano, 9′)
Real Madrid 3-0 Sporting Gijón (Benzema, 12′)
Real Madrid 4-0 Sporting Gijón (Cristiano, 18′)
Real Madrid 5-0 Sporting Gijón (Benzema, 41′)
Real Madrid 5-1 Sporting Gijón (Isma López, 62′)

Bastaron 45 minutos para definir el partido, los merengues fueron claramente superiores, es por ello que se fueron al descanso con una ventaja casi lapidaria para el Sporting.

Los visitantes en el segundo tiempo intentaron un poco más, por ello consiguieron el descuento, pero el Madrid a medio vapor logró imponerse, y con ello suman tres puntos, metiendo presión al Atlético de Madrid y al Barcelona, quienes aún no disputan sus respectivos duelos.

A Destacar…

  • Gareth Bale y Karim Benzema salieron lesionados del partido, se espera que no sea nada grave pero todo se confirmará después de las respectivas revisiones médicas.
  • Cristiano Ronaldo se salvó de ser expulsado después de patear a un rival sin el balón en juego, el árbitro pasó por alto la acción, algo que ha levantado la polémica en España.

Posiciones hasta el momento

  1. Atlético de Madrid (47 Pts)
  2. Real Madrid (43)
  3. Barcelona (42)

El Atlético derrotó a Las Palmas 0-3, afianzándose en el primer puesto de la tabla. La presión es totalmente del Barcelona, quien hoy en el Camp Nou enfrenta al Athletic Bilbao.

Los culé aún después de jugar el duelo de hoy tendrán un partido pendiente, así que son potenciales lideres de la Liga.