Ariel Sena es el nuevo domador del Tiburón

Ayer se informó que Guillermo “Memo” Bernárdez había sido destituido de su cargo al mando del banquillo del Platense, así que se buscaba un sustituto. Todo apuntaba a que su sustituto sería Wilmer el “Pájaro” Cruz, quien se reunió con los directivos selacios durante tres horas, pero al final no llegaron a un arreglo.

Bueno, el Platense no se anduvo con papadas, no tienen tiempo para perder y ponerse a negociar, Wilmer Cruz dio sus condiciones y el club no se adapto a ellas, entonces buscaron a otro entrenador.

El uruguayo Ariel Sena es el nuevo domador del Tiburón, será el encargado de guiar al Platense en lo que resta del Clausura 2016.

La última experiencia de Sena como director técnico la tuvo en Guatemala, donde dirigió a un “pequeño” equipo llamado Guastatoya, el cual llevó a la final pero no logró consumar el éxito de conseguir el campeonato.

En suelo catracho Sena dirigió al Marathón, Vida, Petrotela, Platense, Universidad, Parrillas One y Villanueva FC, así que de cierto modo podemos decir que conoce el fútbol cinco estrellas, pero es importante resaltar que en los últimos diez años estuvo en suelo guatemalteco, así que tendrá que adaptarse.

El Platense comenzó el torneo con dos derrotas consecutivas, es por ello que se ve acechado por el descenso.


¿Por qué no Wilmer Cruz?
Bueno, al parecer el ex-entrenador del Honduras de El Progreso pidió una cantidad de dinero que el club no puede costear, es normal, parte del fútbol.

Cualquiera podría pensar que las dos partes están resentidas, pero entienden que todo es parte de un negocio, es por ello que Wilmer Cruz le mandó un mensaje de apoyo a los escualos.