Conmovedora historia de un perro que espera a su dueño en un hospital

¿En realidad “El perro es el mejor amigo del hombre”?
Lo cierto es que con el paso de los años esa frase ha tomado fuerza por las acciones que estos nobles animales tienen con sus dueños, demostrando su lealtad y su cariño en cada momento.

Bueno, aquí hay otra historia que hace que esa frase se consolide.

En el Hospital San Antonio de Padua, en Argentina, hace tres meses un hombre llegó enfermo en busca de auxilio médico, pero no llegó solo, lo acompañaba su fiel amigo, un perro cuyo nombre se desconoce, pero que algunos llaman Pirata.

El hecho es que el dueño del perro fue sometido a una operación, de la cual lamentablemente no salió vivo. Los días han pasado y aunque no lo crean el perro no se mueve del lugar, dentro de él esta la esperanza de ver nuevamente a su amigo, pero como ya sabemos la espera es inútil.

Trabajadores del hospital aseguran que el perro no miró el cuerpo sin vida de su dueño, así que lo más probable es que piense que aún se encuentra en el inmueble, es por ello que no ha querido moverse en tres meses.

El personal del hospital no ve con buenos ojos echarlo a la calle, le han agarrado cariño, es por ello que es normal verlo caminar en el cuarto piso.

La espera queda en el olvido, el fiel canino se aferra a sus pensamientos, la realidad nunca la conocerá.

Así es la vida.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=twkhs2dO3no”]