¿Quién ganará? Lampard, Gerrard o Pirlo

Los “Caballeros del Fútbol” se están acabando, me refiero a esos jugadores que dentro del campo son únicos, respetables, no tienen comparación alguna y siempre serán recordados como unos cracks, por ejemplo Frank Lampard, Steven Gerrard o Andrea Pirlo.

En los últimos años la MLS de los Estados Unidos ha tenido el honor de llevarse a estas estrellas europeas para aumentar el interés del público por el fútbol, pero por los momentos no hay actividad futbolística, así que estos jugadores están descansando un poco antes de comenzar sus respectivas pre-temporadas.

La cadena inglesa Sky Sports tuvo una magnífica idea, pues reunió a cinco futbolistas reconocidos de la MLS para un pequeño concurso de puntería.

Participantes:
Andrea Pirlo (New York City)
Frank Lampard (New York City)
Steven Gerrard  (LA Galaxy)
Robbie Keane (LA Galaxy)
Clint Dempsey (Seattle Sounders)

¿Quién creen que ganará?

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=gmE0dzQ_dkc”]

El concurso era sencillo, el objetivo era derribar una caja que estaba encima de otra caja con un remate de al menos unos cinco o seis metros de distancia.

Pirlo necesitó tres tiros para conseguirlo, pero Lampard y Gerrard lo hicieron a la primera. De Dempsey y Keane mejor no hablemos, no estuvieron tan certeros como los cracks europeos.