Oficial: Víctor Valdes ficha por el Standard de Lieja

El Manchester United le dice “hasta luego” a un portero de lujo, Víctor Valdés ya no forma parte de la institución inglesa y ahora partirá a Bélgica, donde se incorporará a su nuevo equipo, el Standard de Lieja.

“Confirmado, Manchester United y Standard Lieja han acordado un movimiento de préstamo para Víctor Valdés”, apunta el twitter oficial de los ‘Red Devils’.

https://twitter.com/ManUtd/status/691232237006749697/photo/1

La cesión se extiende hasta el final de la presente temporada. Tanto el club inglés como el portero están conscientes que es lo mejor, pues tienen una relación sin sentido.

Louis Van Gaal nunca lo tomó en cuenta, Valdés ya está libre de lesiones pero no juega, así que un porterazo se está desperdiciando.

Todos pensamos que cuando Valdés salió del Barcelona recibiría ofertas a diestra y siniestra, pero la realidad ha sido otra, pues las lesiones y su mal etapa en el United le han cerrado ventanas, pero el Standard confía en él.

“Gracias por su apoyo durante estos meses de duro trabajo para mí, nunca los olvidaré, Hasta pronto”. Mensaje de Víctor Valdés a todo el Manchester United, bueno, quizá a todos menos Louis Van Gaal.

https://twitter.com/1victorvaldes/status/690119617864454146

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=5ZedRghNCpE”]