Disfruta en RadioHouse la lucha por el liderato de la BBVA

Si pensabas que este sábado seria aburrido estás completamente equivocado.

Ven desde temprano al mejor restaurante deportivo de Tegucigalpa, RadioHouse para que puedas disfrutar como los grandes el clásico entre Barcelona y Atlético de Madrid. ¡Cómo te lo mereces papá!

El encuentro será a las nueve de la mañana hora hondureña y te adelantamos que tendremos abierto desde las 8: 30 de la mañana para que te tomes un buen tiempo y puedas degustar de nuestros exquisitos desayunos que son de primer nivel.

Previa

Después de sufrir dos reveses en el espacio de una semana, el Atlético de Madrid la ha pasado muy mal y ahora busca evitar un tercero en su visita al líder de la Liga española de fútbol, el Barcelona.

Vencer la batalla en Barcelona enviaría al Atlético de nuevo a la cima, pero lo cierto es que no le ha resultado fácil meter goles en las últimas semanas.

Por otra parte, Barcelona se ve poderoso, intratable y lleno de magia.

 Este equipo no cree en nadie y así lo ha demostrado en lo que va de la liga BBVA.

Messi y compañía harán lo imposible para vencer al equipo Colchonero. AMBOS EQUIPOS ACUMULAN 48 PUNTOS Y EL QUE GANE SERÁ EL LÍDER DE LA LIGA ESPAÑOLA.

Pero eso no es todo, una vez que termine el encuentro podes celebrar el triunfo del equipo Culé o Colchonero y disfrutar de nuestros almuerzos exquisitos que están para chuparse los dedos.

¡Ven a RadioHouse y pásalo a lo grande!

Te dejo con el menú digital de RadioHouse y dale click para que elijas tu plato preferido. Mmmm ya se me hizo agua la boca.

http://radiohouse.hn/restaurante/