En el Vaticano te fuiste mal DiCaprio!!!

Después de cinco nominaciones en los premios Oscar y ninguna estatuilla, Leonardo DiCaprio ha hecho hasta lo imposible por ganar una de ellas, se ha tirado grandes papeles en sus papeles desde el Titanic, hasta The Revenant,.

Este año se espera que por fin se ha el año de Leo, y es que todos sus fans o sus seguidores cruzan los dedos para que así sea.

Pero hasta el mismo DiCaprio parece que está haciendo lo imposible y definitivamente esta busca la bendición de Dios y es que viajo al Vaticano para visitar al Papa Francisco, él dice que fue a regalarle un libro de arte, pero a mí no me la hace buena, lo que él realmente quería es la bendición para esta nominación.

[su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/UTf44MfTmEw”]https://www.youtube.com/watch?v=eQBjQs07wbw[/su_youtube_advanced]

Pero te jodiste DiCaprio porque para los que no sabían los judíos son los que están detrás de toda la premiación de los Oscar, a pesar de que solo son el dos por ciento en la comunidad estadounidense, son los más poderosos en la agencia del cine.

Así que muchos Judíos no ven con buenos ojos lo que hiciste, ojala que esto no sume una razón más para que no te den el Oscar…