Nani prefirió el fútbol que a su mujer

¡Nambe Nani!
Posiblemente te pasaste de la raya, aunque tenemos que respetar tu decisión, pues elegiste cumplir con tu palabra en lugar de recibir mejores ingresos y de complacer a tu querida esposa.

Exactamente el primero de febrero se cerró el Mercado de Fichajes en Europa, así que era el día límite para cambiar de club, de lo contrario no quedaba de otra más que seguir en la misma institución.

¿Recuerdan a Nani?
Me refiero a aquel futbolista portugués que jugaba en el Manchester United pero que actualmente milita en el Fenerbahce de Turquía.

Bueno, según diferentes medios turcos, entre ellos ‘Fotomac’, el jugador rechazó una oferta multimillonaria proveniente de China porque en su llegada al club turco había dicho que no se iría del país si no lograba al menos un título con su equipo, y hasta el momento no lo ha conseguido.

Por ahora todo normal, respetamos que tenga palabra y que quiera cumplir con lo dicho, pero se viene el principal problema del asunto.

El huracán de la historia
Nani no solo le dio la espalda a un salario de 10 millones de euros por temporada, sino que también le dio la espalda a su esposa y a su hijo, pues técnicamente se decidió por el amor fútbol que por el amor a la familia, bueno, quizá me pase un poco, pero es para ponerle un poco de salsa a la historia.

El hecho es que su esposa, Daniela Martins, nunca quiso mudarse a Turquía, así que creyó que esta era la oportunidad perfecta para mudarse, pero Nani se negó.

Según diversos reportes, Daniela decidió volver son su hijo a Portugal porque no la estaban pasando nada bien en Estambul, es por ello que por los momentos a Nani no le queda de otra más que dormir con almohadas al lado de su cama para intentar no extrañar el calor de su esposa.

Todo parece indicar que solo es un pequeño problema, seguirán viéndose y todo acabará hasta que el luso gane un título con su equipo.

Actualmente son líderes de la Liga con 46 puntos, así que la palabra de Nani se puede cumplir muy pronto.

¿Hizo lo correcto Nani?
La palabra vale mucho, y si él se prometió eso a sí mismo creo que hizo lo correcto, aunque estoy seguro que muchas mujeres están desconcertadas con esta historia.

Tranquilas, se viene el 14 de febrero, además hay historia muy diferentes a esta.