Otra figura que se va para China

La Superliga China nos está dejando con los ojos chinitos. Increíble lo que han hecho en esta ventana de fichajes, algunos de sus equipos han invertido de una gran manera para tener un plantel competitivo.

Alex Teixeira (50 millones de euros al Jiangsu Suning), Jackson Martínez (42 millones al Guangzhou Evergrande) y Ramires  (33 millones al Jiangsu Suning) son algunos jugadores que han partido al país asiático, ahora hay otra figura que se les suma, hablamos nada más y nada menos que de EZEQUIEL EL “POCHO” LAVEZZI.

El argentino es nuevo jugador Shanghai Shenhua, equipo que pagará una cantidad cercana a los 10 millones de euros al París Saint-Germain (PSG), club con el que finalizaba contrato en junio.

Lavezzi llega a un equipo que pinta para grandes cosas, pues tiene jugadores que tienen renombre a nivel internacional. Fredy Guarín, Gio Moreno y Demba Ba hacen del Shanghai Shenhua un conjunto muy peligroso para los demás rivales de la liga.

En China ya se han gastado 280 millones de euros en cuanto a fichajes, convirtiéndose en la Liga que más ha gastado en ese aspecto, a pesar de que faltan 20 días para que se cierre el mercado en el país asiático.

¿Se vendrán más sorpresas?
Bueno, con estos chinos nunca se sabe.