Mourinho le dijo NO al Real Madrid

¡Vaya noticia!
Después de que José Mourinho fue destituido del Chelsea en la presente temporada, muchos medios e incluso algunos aficionados se pusieron a especular con su posible regreso al Real Madrid, tomando en cuenta que ya se miraba venir el despido de Rafa Benítez.

¿Mourinho al Madrid?
Bueno, ese solo fue un rumor, pero hoy el diario “The Sun” asegura que los merengues contactaron al luso para que tomara las riendas del equipo, pero “Mou” dijo ¡No!

Según la información, cuando los directivos blancos tomaron la decisión de despedir a Rafa Benítez, fue el presidente, Florentino Pérez, quien contactó a Mourinho para plantearle su retorno al Santiago Bernabéu.

La respuesta del portugués fue negativa, pero Florentino no se dio por vencido, lo volvió a contactar y lamentablemente para sus intereses recibió otro “No”.

A Pérez y a los dirigentes merengues no les habría quedado de otra mas que confiar en Zinedine Zidane, es por ello que el francés es el ‘mandamás’ del banquillo blanco.

El futuro de Mourinho es una incógnita, pero todo parece indicar que será el suplente de Louis Van Gaal en el Manchester United la próxima temporada.