¡Misión cumplida!

La Copa de la Amistad que por quinto año consecutivo es a beneficio de la Fundación Niños con Cáncer resultó todo un éxito gracias al apoyo de los jugadores veteranos de los equipos más emblemáticos del país: Olimpia y Motagua, quienes entregaron el valioso donativo de 54 mil 465 lempiras  que se recaudó durante dicho encuentro que fue calorizado por los aficionados  de ambos equipos en la cancha Los Ángeles, el pasado mes de enero.

La presidenta de la Fundación Nubia de Zúniga y la tesorera María Elena Elvir recibieron el cheque de manos de Humberto García, directivo del Olimpia, Juan Carlos Pineda Chacón, director del Estadio Los Ángeles, Dinora Urrutia y los famosos jugadores Saúl Martínez, Milton Reyes, Arnold Cruz y Martín Fonseca.

“Ellos son unos verdaderos guerreros y estamos orgullosos de su lucha y determinación. Son un ejemplo para nosotros y nuestra meta es superar será superar esta cifra. Ellos son unos verdaderos luchadores”, dijo el ex motagüense, Milton Reyes.

Por su parte, el ex – olimpista, Arnold Cruz subrayó que: “Nos sentimos muy contentos por formar parte de esta gran obra de amor. Estamos comprometidos con la causa

En esta ocasión el Olimpia se llevó la Copa de la Amistad ganándole al Motagua por dos goles a uno, en un partido lleno de emoción y jugadas de altísimo nivel.