El día que Lakers intentó cambiar a Kobe por Lebron

Foto: Bleacher Report
Foto: Bleacher Report

Son dos de los mejores y más emblemáticos jugadores de la historia del basketball y de la NBA. Hoy la cadena ESPN reporta que en el año 2007, Lakers intento realizar un intercambio con Cavaliers, Kobe Bryant por LeBron James.

Según Brian Windhorst, los equipos se encontraba fuera de temporada en el 2007 cuando el equipo angelino intento hacerse con los servicios de King James que en ese momento tenía 22 años y promediaba 27.3 puntos, 6.7 rebotes y 6.0 asistencias a cambio de la Mamba Negra que con 28 años promediaba 31.6 puntos, 5.7 rebotes y 5.4 asistencias.

Los Cavs dieron un rotundo no a los Lakers e intentaron utilizar a otros jugadores como moneda de cambio, pero el equipo lagunero únicamente estaba dispuesto a soltar a su super estrella a cambio de James.

Sin embargo, Windhorst explica que el cambio hubiera sido difícil y poco probable, pues Kobe es uno de los pocos jugadores que cuenta con una cláusula anti traspaso mediante la cual el es el único que pude decidir a que equipo quiere ir.

Windhorst menciona que en ese momento Bryant en sus propias palabras explicó que el solo hubiera cambiado los Lakers por 3 equipos, Phoenix Suns, San Antonio Spurs o Chicago Bulls.

Fuente Video: Nba.com

Fuente Foto: Bleacher Report Instagram

Información Fuente: Bleacher Report