Neymar NO al Real Madrid

En los últimos días han surgido rumores de que el brasileño Neymar Jr., podría llegar al Real Madrid. A  pesar de que es un rumor, directivos, cuerpo técnico y algunos jugadores de ambos equipos se han pronunciado en las diferentes redes sociales, en los medios deportivos y no digamos los aficionados, los cuales han actuado de forma poca airada, insultándolo a él y hasta su madre y padre.

De llegar Neymar al Real Madrid, se uniría a una larga lista de traidores, que por dinero se vendieron y cambiaron de equipo, en dicha lista figuran nombres como Ronaldo Luiz Nazario, Luis Enrique y uno de los más sonados y que más revolvió a las aficiones, el del portugués Luis Figo.

Lo cierto es que el “11” del Barcelona, no debería de llegar a la institución blanca por diferentes motivos:

Neymar Jr, es muy “nena”, “payaso” y “piscinero”, es un jugador que no tiene cuerpo para el juego fuerte y que con cualquier toque se cae, como en aquella jugada en Copa del Rey, en donde con un ligero roce del defensa del Valencia fue a impactar donde estaban algunos fotógrafos .Muchos dirán que CR7 es igual, pero hay que aceptar que el culé es aún más “payaso” y “piscinero”.

Sería o es un simple pistero, recordemos que en 2013 estuvo a punto de llegar al Real Madrid, pero según los rumores de su contrato acepto el Barcelona, ya que le ofrecía más billete. Real Madrid no ocupa jugadores que lleguen por dinero, sino que por amor a la camisa.

Real Madrid lo que ocupa en un centro delantero nato o puro, además de un lateral izquierdo, el brasileño no cumple ninguna de las dos funciones que requiere el equipo.

¿Fantasía? Está Iisco, James, Modric, Kovacic, Bale, Kroos y Jesé.

¿Juventud? Iisco, James, Lucas Vásquez , Kovacic, Bale, Kroos y Jesé, Casemiro.

El brasileño actualmente no tiene cupo, porque el espacio de extra comunitarios ya está ocupado.