Barcelona y sus dos partidos claves

Foto de sokolako.com

Este día el FC Barcelona encara uno de los partidos más importantes en la campaña, en el Camp Nou recibe a un peligroso Celta de Vigo en una jornada más de la Liga Española, donde hoy por hoy los culé son favoritos para conseguir el máximo galardón, sin embargo, llegó el momento de cerrar ese candado.

En los últimos meses se ha hablado del Barcelona como el “Virtual Campeón”, pues desde diciembre viene arrastrando un partido menos que sus más cercanos seguidores en el liderato, es por ello que a pesar de que en este momento tienen al Real Madrid a un solo punto, hay quienes ven una diferencia de siete, ya que ven imposible que el equipo catalán resbale en sus próximos juegos.

Ficha del Partido (Jornada 24)
Barcelona vs. Celta de Vigo
1:30 p.m.

El royo no es solo ganar hoy, pues a mitad de semana al fin cumplirán con su partido pendiente; jugarán el miércoles como visitantes ante el Sporting de Gijón.

Las cosas están claras, si el Barcelona gana sus dos partidos es casi imposible que lo alcancen, todo esto tomando en cuenta la regularidad que tiene el conjunto de Luis Enrique, pero seguimos hablando de fútbol, así que todo puede pasar.

En pocas palabras…
El Barcelona se juega la Liga en los próximos dos partidos.

Hoy en el Camp Nou no queda de otra que ganar, es cierto que el Celta ha hecho una respetable temporada, pero hoy llega al estadio culé con bajas muy importantes; Nolito, Orellana y Aspas no están disponibles, mientras que los locales tienen todo su combo, destacando la famosa “MSN”.