Manny Pacquiao: “Gays son peores que animales”

Hay Pacman, ahora si que la regaste y embarraste, tremendo escándalo el que ha armado el pugilista filipino con estas declaraciones de las cuales ya se ha disculpado.

Manny Pacquiao, quien ademas de ser considerado uno de los mejores boxeadores de la historia también esta aspirando al senado de su país dio estas declaraciones en una entrevista en la televisión de su país.

Las declaraciones de Pacman se han regado como pólvora y ya han generado protestas y rechazo por parte de la comunidad lésbico gay en el mundo.

“Es de sentido común. ¿Ves a animales del mismo sexo juntos? Los animales son mejores porque saben distinguir al macho y a la hembra. Si los hombres se juntan con hombres y las mujeres con mujeres, es que son peor que los animales”.

Pacquiao adopto la religión evangélica en el 2010 y desde entonces se ha vuelto un devoto servidor de Dios, sin embargo como figura pública y más como aspirante a un cargo público en su país no debió hacer tan estúpidos comentarios, aparte de mostrar un mentalidad retrograda, ignorante y carente de respeto hacia las personas homosexuales.

El boxeador al principio no admitió haberse equivocado aunque emitió una especie de disculpa utilizando referencias bíblicas, pero sinceramente el daño ya esta hecho y varios miembros de la comunidad homosexual de filipinas y el mundo han hecho llamados para boicotear la que puede ser su última pelea.

https://twitter.com/mannypacquiao/status/699432487726899200

Las manifestaciones de rechazó hacia los comentarios del boxeador han continuado y ya ha subido a sus redes sociales un video disculpándose por tan tontas declaraciones.

https://twitter.com/mannypacquiao/status/699549902825590785