Los pasos a seguir en la “Misión Cuscatlán”

Foto de Grupo OPSA


Los días pasan y pasan, poco a poco nos acercamos a ese momento, donde nuestra Selección Nacional tendrá que dejar el alma en el campo con el objetivo de seguir con vida en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Nos referimos al juego del 25 de marzo en el Estadio Cuscatlán, en el cual la H enfrentará a la selección de El Salvador.

Los próximos dos duelos ante los salvadoreños son de “Vida o Muerte”, pero el segundo no importará si en el primero no sacamos el único resultado importante: GANAR. Así que no hay que hacernos los locos, nuestro futuro se define en el Estadio Cuscatlán de El Salvador.

Por lo tanto es hora de pensar en la ¡MISIÓN CUSCATLÁN!

Ayer, en la conferencia de prensa brindada por representantes de la Fenafuth se dieron a conocer  los pasos que se seguirán previo a tal encuentro, pues Jorge Luis Pinto, técnico de la H, dejó todo planeado antes de viajar a Europa y hablar con algunos legionarios.

¡Ey, Catracho!
Aquí están los pasos de la Misión Cuscatlán:

A chambear en plena Semana Santa

Domingo, 20 de marzo
Después de los duelos de Liga Nacional los jugadores locales tendrán que concentrarse en un hotel de San “Peter”.

Lunes, 21 de marzo
El equipo se completa, los legionarios se integrarán lo más pronto posibles a los trabajos de entrenamiento.

Jorge Luis Pinto tiene planeado trabajar a doble turno, en la mañana se enfocará en la parte física (de la que muchos jugadores se quejan) y en la tarde se trabajará la estrategia de cara a esos importantes duelos.

22 y 23 de marzo
Entrenamientos.

Jueves, 24 De marzo
Último entrenamiento de la H antes de partir a El Salvador.

En la mañana habrá trabajo en campo y en la tarde los jugadores recibirán una charla técnica. (OJALA QUE SALGAN INSPIRADOS).

Los catrachos salen a las 5:00 de la tarde rumbo a El Salvador.

Viernes, 25 de marzo
EL DÍA DEL PARTIDO.

La “Misión Cuscatlán” comienza a las 7:00 de la noche. Tenemos que adueñarnos de ese estadio ajeno, de lo contrario Rusia 2018 solo quedará como un sueño.

La H regresa el mismo día al país (OJALA QUE LO HAGA CON TRES PUNTOS).

Sábado, 26 de marzo 
Comienzan los preparativos para el duelo del martes 29 de marzo en el Estadio Olímpico, donde también enfrentaremos a El Salvador, y donde también estamos obligados a ganar.