Mourinho firma precontrato con el Manchester United

¡Vaya pué!
José Mourinho ya conoce su futuro…

En pocas palabras: OLD TRAFFORD LO ESPERA.

El entrenador portugués ya ha firmado un precontrato con el Mancheter United para las próximas tres temporadas, esto según lo ha dado a conocer el portal inglés Football Insider, donde afirman que “Mou” tomará el mando del club al comienzo de la siguiente campaña, aunque…

…En Inglaterra se menciona que Mourinho posiblemente llegue en la presente temporada a la dirección técnica de los “Red Devils”, ya que hay quienes especulan con el despido de Louis Van Gaal en las próximas semanas, principalmente si el equipo se queda sin opciones de Champions, pero bueno, esos son otros 20 pesos.

El medio británico también dio a conocer detalles sobre el tema económico, señalando que el luso se embolsará en total 48 millones de libras.

PEP vs. MOU

Las casualidades de la vida. José Mourinho y Pep Guardiola forman una de las rivalidades deportivas más remarcadas en los últimos años, la cual comenzó cuando ambos entrenadores se encontraron en la Liga Española, dirigiendo a los dos equipos más grandes del país, respectivamente.

Pep con el Barcelona y “Mou” con el Real Madrid se decían de todo en las conferencias de prensa, pero las cosas del fútbol los separaron. Guardiola dio un paso al costado con el conjunto culé y al portugués lo despidieron de la institución blanca.

Ahora se volverán a ver las caras en un mismo torneo.

Ya todos conocemos que Guardiola tomará las riendas del Manchester City la próxima campaña, y hoy técnicamente se confirmó que “Mou” será el mandamás de los Red Devils.

¿Se imaginan la previa del Derbi de Manchester?
¡BENDITO FÚTBOL!