La H-23 comienza la chamba en «San Peter»

Foto de @FenafuthOrg


Río de Janeiro = Nuestro destino.

La Selección Nacional de Honduras, en su categoría Sub-23, ha comenzado este día en el Estadio Morazán de San Pedro Sula los trabajos de preparación para llegar bien armado a los Juegos Olímpicos, donde se espera superar la grandiosa participación realizada en Londres 2012.

En agosto no se pronunciará fútbol, se dirá «futebol», así que necesitamos llegar con un equipo conformado, es por ello que Jorge Luis Pinto, entrenador de la H-23, mira positivos los dos partidos preparatorios que jugará en el presente mes ante el combinado colombiano.

Este martes a las 11:00 de la mañana la Bicolor viajará a Fort Lauderdale, Estados Unidos, donde jugará dos encuentros ante los cafeteros; uno el 24 de febrero y el otro el 27 del mismo mes.

Hoy Alberth Elis, Óscar Salas y Kevin Álvarez, trabajaron apartados del equipo, esto para recuperarse del desgaste por el partido jugado ayer ante el Platense, donde se exigieron al máximo. Sin embargo la H-23 está entrenando a doble horario, así que posiblemente los «cachorros» del León se integren esta tarde de lleno a los trabajos.

TODOS QUEREMOS A UNA H-23 EXITOSA

Los jugadores ya demostraron que no se le achican a nadie, han entendido mejor las instrucciones de Pinto que la misma Selección Mayor, lo que nos hace pensar que se nos vienen unos Juegos Olímpicos de ensueño, tal y como sucedió en Londres 2012, donde quedamos eliminados en los Cuartos de Final ante Brasil.

En aquel entonces nos sentimos grandes y el mundo nos vio como grandes. Partidazo de la H, pero las cosas al final simplemente no salieron: Dos expulsados catrachos y adiós al sueño.

Río de Janeiro es nuestro objetivo.


#DatoRH
El director técnico de Colombia es Carlos Restrepo, quien dirigió al Olimpia entre el 2010 y el 2011, conquistando una copa de Liga Nacional.