Wenger revela lo que CR7 calla sobre el penal de Messi

A pesar de que ya ha pasado una semana, aquel penal donde Messi le da una asistencia a Luis Suárez en el juego ante el Celta de Vigo sigue generando polémica, solo que en esta ocasión fuera de España, pues en Inglaterra comienzan a preocuparte por todo el conjunto culé.

¿Recuerdan que a mitad de semana le consultaron a Cristiano Ronaldo que opinaba sobre esa jugada?
“Yo sé por qué Leo (Messi) ha hecho eso en el penalti, y más no te digo”.

El portugués dejó la moneda en el aire, no quiso decir nada más al respecto, pero este día Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, revela esa opinión que CR7 ha decidido callar.

“Vi que Cristiano Ronaldo dijo que sabía por qué Messi había cedido el gol a Suárez, pensando que era para que Suárez se mantuviera pichichi”.

Así de directo fue Wenger ante los medios de comunicación, hablando sobre el juego solidario que tiene el equipo culé. El punto de vista de Wenger hasta cierto punto tiene validez, pero todo su planteamiento se viene abajo con lo que todos ya sabemos: EL PENAL NO ERA PARA SUÁREZ, ERA PARA QUE NEYMAR HICIERA EL GOL.

A menos que la MSN se haya unido para crear esta polémica, en fin, el rollo es que eso quedó en el pasado y ahora los equipos se enfocan en la UEFA Champions League.

Mañana en el Emirates Stadium el Arsenal recibe al Barcelona en el partido de ida de los octavos de final de la Champions. Sin duda un partido que dará mucho de que hablar, ya que ambos equipos llegan en un buen nivel.

 “Creo que, aparte del talento individual que tienen los tres de arriba (MSN), se entienden muy bien todos y se cohesionan bien. Es un equipo muy solidario”, afirmó Wenger con respecto a su rival de mañana.

¿Cuál es el secreto del Barcelona?
Wenger considera que el club catalán juega sin presión, es por ello que se divierten dentro del campo.

“Se nota que se lo pasan bien juntos. Juegan sin presión porque se lo pasan bien”.

Partidos de esta semana en Champions:
Juegos de ida (Octavos de Final)

–Martes, 23 de febrero
Arsenal vs. Barcelona (1:45 p.m.)
Juventus vs. Bayern Múnich (1:45 p.m.)
–Miércoles, 24 de febrero
PSV vs. Atlético de Madrid (1:45 p.m.)
Dinamo vs. Manchester City (1:45 p.m.)