Motagua quiere volver a los domingos de fútbol

Al principio parecía ser una buena idea en Motagua: Cambiar los partidos como local del domingo por la tarde al sábado por la noche, pero las cosas simplemente le han salido de la patada al conjunto azul.

El “Mimado de la Afición” en este Clausura 2016 solo ha disputado tres partidos como local, y todos ellos el sábado, tal y como lo habían estipulado al inicio del campeonato, pero no contaban con los resultados negativos.

¡TRES DÉFICIT! 

Los directivos están preocupados ante tal situación, no pueden terminar el campeonato perdiendo dinero cada vez que juegan como local, pues con el ingreso de las entradas no logran pagar los gastos de cada partido.

Hay que hacer un cambio, pero ¡Ya!
Motagua quiere regresar a los domingos de fútbol en el Estadio Nacional, pero hay algo que hasta el momento se los impide.

En la última Asamblea de la Liga Nacional, TODOS los equipos acordaron que no se cambiarían fechas a lo largo del campeonato, que solo se permitiría el cambio de hora.

Si nos basamos en esto el Motagua está hule, pero tenemos que esperar para conocer la respuesta de la Liga Nacional, quienes al final tienen la última palabra.

El próximo partido del Motagua está pactado para disputarse el próximo sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional, juegan ante el Vida de La Ceiba, pero su intención es que el juego sea trasladado al domingo, algo que se ve muy difícil, tomando en cuenta que estamos a cinco días del partido.