Los domingos azules podrían volver en la Segunda Vuelta

¿Se extrañan los domingos de fútbol en el Estadio Nacional?
Bueno, si eres aficionado del Motagua estoy seguro que sabes de lo que estoy hablando, pues en este torneo el “Ciclón Azul” no ha disputado ni uno de sus partidos como local en domingo, ya que al principio de la campaña decidieron apostar por jugar los sábados en la noche.

El experimento ha sido todo un DESASTRE, en sus tres juegos como local han quedado en déficit, una situación que preocupa a los directivos, así que no queda de otra más que buscar regresar a los domingos de fútbol.

“Al parecer a partir de la Segunda Vuelta nos aceptarán el cambio al domingo a las 4:00 de la tarde”.

Así de directo fue Juan Carlos Suazo, encargado de la parte financiera de Motagua, quien en Suprema FM explicó por qué habían experimentado en jugar los sábados.

“Tuvimos una reunión con la Liga Nacional y Motagua a petición del cuerpo técnico y jugadores optó por jugar sus partidos de local los sábados en la noche. Habíamos considerado que el sábado era buen día para jugar porque le quedaba el domingo libre al aficionado además tuvimos buenas taquillas, pero hemos tenido tres déficit seguidos”, afirmó Suazo.

El próximo partido del Motagua es este sábado a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional, reciben al Vida en acción de la Jornada 8 de la Liga Nacional.


Motagua quiere regresar a los domingos de fútbol en el Estadio Nacional, pero hay algo que hasta el momento se los impide.

En la última Asamblea de la Liga Nacional, TODOS los equipos acordaron que no se cambiarían fechas a lo largo del campeonato, que solo se permitiría el cambio de hora.

Si nos basamos en esto el Motagua está hule, pero tenemos que esperar para conocer la respuesta de la Liga Nacional, quienes al final tienen la última palabra. Sin embargo considero que su respuesta debería ser de inmediata, tomando en cuenta que un equipo está perdiendo dinero, algo que para nuestro fútbol no es positivo.

Siempre se debe velar por el bienestar de los 10 equipos de Primera División, ya que sin ellos la Liga Nacional no sería nada.