¡¡¡ALERTA PADRES!!! Ahora así se emborrachan los jóvenes y niños

Los centros de salud y hospitales a nivel internacional están alarmados por el incremento de niños entre 12 y 14 años que asisten a emergencias por intoxicación alcohólica, pero ustedes se preguntaran ¿cómo es posible? Si son menores de edad.

Pues déjenme contarles que la nueva manera de emborracharse está al alcance de todos hasta de un niño de 5 años, ya que lo hacen con gel antibacterial, si así como lo leen, un bote de gel contiene un grado de alcohol de 85 por ciento, suficiente para dejar hablando incoherencias y sin poder caminar a cualquiera.

Este fenómeno se viene dando desde el 2014 en Los Estados Unidos, pero las autoridades correspondientes lo tomaron como un reto tonto que los niños en la escuela hacían, en la actualidad se ha aumentado en un 400 por ciento las visitas a los hospitales por este caso.

Por otro lado en Suecia las farmacias, supermercados y establecimientos han optado por “esconder” por así decirlo, los anti bacteriales, toallas húmedas para bebés porque es demasiado el incremento de jóvenes o niños que están usando este método.

Como es un olor y un sabor tan fuerte, lo combinan con agua de pepino, hay otros que buscan los anti bacteriales de sabor esos que caminas en la cartera, ya que el sabor es más suave pero el efecto es el mismo, tanto así que cada “chorrito” lo comparan como un doble de tequila.

En el caso de Suecia están tan alarmados que están hablando con farmacéuticos para elaborar estos productos con la mínima cantidad de alcohol.

Hay que prestar mucha atención al comportamiento de nuestros niños y jóvenes, recordemos que Estados Unidos y Europa estornudan y a Honduras le da gripe.