Cuauhtémoc Blanco listo para su último partido con el América

Este día en el Estadio Azteca se vivirá un sueño americanista.

Uno de los jugadores mexicanos más grandes de la historia le dice adiós al equipo de sus amores, el gran Cuauhtémoc Blanco se pondrá la camiseta del América por última vez, esto por un homenaje que la institución ha decidido hacerle al eterno ídolo.

Lo curioso de todo es que no es un partido amistoso como cualquiera puede esperar, el juego de hoy (ante Morelia) es correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX, así que es de carácter oficial, algo que sin duda le pone más condimento al evento.

Cuauhtémoc utilizará la camisa con el número 100 en su espalda y ha sido anunciado como titular en el cuadro que mandará el técnico Ignacio Ambriz al campo. Por si fuera poco, Blanco también portará el gafete de capitán, es por ello que sin lugar a dudas el partido de hoy se enfoca principalmente en el adiós de esta estrella.

El estadio estará totalmente lleno, los aficionados no se quieren perder el último partido de su ídolo. El jugador de 43 años de edad decidirá en que momento salir del partido, esto cuando se sienta agotado con el pasar de los minutos.

El jueves y el viernes Cuauhtémoc Blanco entrenó con todo el plantel, está consciente de que no es cualquier partido, así que intentará aportar con su talento para la búsqueda de los tres puntos.

Cuauhtémoc haciendo magia en el entrenamiento:

El homenaje oficial se realizará en el medio tiempo, cuando la directiva americanista le de un reconocimiento al eterno ídolo, un momento que muchos aficionados nunca olvidarán.

El encuentro comenzará a las 5:00 de la tarde (hora de Honduras).

Blanco despidiéndose del equipo de trabajo en Coapa:

Posiblemente merecía una despedida más grande, sin embargo la de hoy será especial, un momento que pasará para la historia.

¡Gracias Cuauhtémoc!
Siempre serás americanista…