Samantha Velásquez: En la intimidad… ¡Apasionada!

https://www.youtube.com/watch?v=uJUJUpzO0lA

Fotos: Sergio Montero.

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas. ¡Pues esta es mejor y más picante! Samantha Velásquez, el rostro más bello de la televisión hondureña, no anduvo con rodeos para contestar preguntas íntimas y para posar después de manera atrevida en el parque El Picacho.

A petición de los lectores de www.radiohouse.hn te traemos esta entrevista con la presentadora de Canal 11. Si querés leer primera entrevista, metete a: https://www.radiohouse.hn/lo-que-mas-me-piropean-es-el-trasero/

“Dios, RadioHouse.hn me hizo estar fit, con está subidera de gradas”, repetía Samantha, entre risas.

Todos parecíamos mochileros, pues cargábamos cámaras, vestuario, flash y todas las cosas que se necesitan para una entrevista y una buena sesión fotográfica. Y claro, todos quedaban viento a esta elegante y atractiva mujer.

Entre más pasaba el tiempo, las cosas se ponían más divertidas y picantes, así que te invito a leer la entrevista para que te des cuenta de que te hablo.

Ah, pero antes: MAÑANA te traeremos la caliente sesión de fotografías con Samantha… Hoy sí, esta entrevista es… ¡Toda tuya!

 

¿Mucha gente te ve como una mujer sexy, te sentís así?

No, todas las personas que me tratan a diario o que conviven conmigo saben que si hay una palabra para describirme definitivamente no sería sexy, sería alegre o divertida. Esas palabras sí me describe. Tal vez las fotos o los medios de comunicación han tratado de dar esa imagen, pero no, Samantha no es sexy, Samantha solo es alegre.

¿Samantha es de tacones o de tenis?

Samantha es de tacones y de tenis; de día soy de tenis y de jeans, y de noche, obviamente porque me lo exige mi imagen en el canal, ando de de tacones y vestidos.

¿Cuál es tú mayor vanidad?

Mi mayor vanidad serían los zapatos, nunca son suficiente; y físicamente es mi cara, tengo que estar consiente que una de las cosas que más llaman la atención es mi rostro.

Un beso en el cuello o un mordisco en la oreja…

Un beso en el cuello, ja, ja, ja.

¿Por qué terminaste con tu novio?

Un suspiro y dice: “¿Qué te digo? Es difícil tener una relación a distancia y más difícil es tener una relación a distancia con una persona que está en el medio, porque una de las cosas que uno sacrifica es el tiempo con la gente que uno quiere. Además, en esto siempre hay muchas personas que tratan de ver cómo te perjudican o te afectan. Así que sumado eso, la distancia complicó las cosas, aunque él es alguien que quiero mucho y de verdad le deseo lo mejor del mundo”.

¿Hacer el amor es importante en tu vida…?

¡¡¡Ja, ja, ja, ay Dios!!! Es importante en la vida de toda persona y parte fundamental de una relación saludable cuando uno ama y está entregada a esa persona. En este momento no, porque estoy soltera, pero estando con una pareja y enamorada, por supuesto que es una parte muy fundamental.

SAMANTHA VELASQUEZ_RADIOHOUSE (44)

El hombre más guapo de Honduras es…

Ja, ja, ja, la verdad no se me ocurre ninguno (mis compañeros de RadioHouse.hn empiezan la alegadera y las risas duraron como dos minutos), no hay hombres guapos en Honduras… No se me ocurre nadie.

¿Qué cosas te atraen de un hombre, físicas y de carácter?

Físicamente me gusta un hombre que sea elegante, que sepa vestirse, que huela muy bien, me gusta que tenga su estilo, no me gusta el hombre que deje que la moda lo vista.

De carácter me gusta un hombre que sea seguro de sí mismo, alguien maduro, tiene que ser un hombre super cariñoso, porque yo así soy y me gusta que me traten de la misma manera. Me gustan los hombres dulces y de buen corazón y los que están involucrados en algo, ya sea rescate de animales, fundaciones, etcétera. Eso me gusta, que tenga la mentalidad de querer ayudar a los demás.

¿La propuesta  más indecente que te han hecho?

En las redes sociales me hacen propuestas indecentes a cada rato y me dicen cosas bien fuertes y también me mandan imágenes súper fuertes, creo que en las redes sociales han sido las cosas más feas.

SAMANTHA VELASQUEZ_RADIOHOUSE (58)

¿Cómo te ves a los 60 ños?

Me veo como una abuela feliz, no sé si voy a estar con una persona o no, pero lo que estoy segura es que voy a ser una mujer feliz porque -Dios primero-, mi hija será ya una mujer realizada con su familia y yo seré una mujer muy alegre.

¿Posarías desnuda… Con Sergio Montero de fotógrafo?

Ja, ja, ja no, realmente no, no posaría desnuda para nadie.

¿Qué tipo de ropa utilizás para dormir?

Depende. Cuando hace frío duermo con pijama manga larga, como viejita; cuando hace calor, por lo general, uso babydoll o pijamas de short, duermo cómoda.

¿Cuánto es el mayor tiempo que has pasado, sin tener relaciones sexuales?

Ehhh, bueno… Desde que nací ja, ja, ja, no broma. Partiendo desde que tuve a mi hija creo que dos años.

SAMANTHA VELASQUEZ_RADIOHOUSE (221)

¿Cuál es tu posición favorita para dormir?

Duermo de lado, acurrucadita, en posición fetal.

¿Has fumado?

Sí, pero nunca le encontré la gracia a eso.

¿Qué tan cierto es que después de hacer el amor es rico fumarte un cigarrito?

Lo he escuchado pero realmente no sé, no lo he probado.

¿Tú fantasía sexual?

¡¡¡Dios!!! Estar en un lugar bonito, como en una cabaña, sola con mi pareja, algo bien privado e íntimo.

¿Usas cacheteros, hilo o mata pasiones?

Los tres, depende de cómo me sienta.

Tú amor platónico es…

Gustavo Ceratti. ¡Yo amo ese hombre! Lástima que ya está muerto, nunca lo pude ver en un concierto.

¿Has leído el KamaSutra?

No, pero he leído 50 Sombras de Grey.

¿Te sabés alguna posición?

No, posiciones no.

¿Sos apasionada, tigresa , o pan sin sal?

Apasionada… Supongo. ¡Dios, qué pregunta!

 

Y con está graciosa selfie termino nuestra “excursión” por el Picacho…

OJO no se pierdan mañana la galería de fotos de está sensual mujer, están que arden!!!