Encuentran rata gigante en Inglaterra

Si usted es de los que le tiene miedo a los ratones, esta podría ser su peor pesadilla. En Londres, Inglaterra un trabajador de una compañía de gas se encontró con esta mega rata de 4 pies de largo, equivalentes a 1.20 metros, cerca de un parque de juegos para niños.

Tony Smith es el nombre del  trabajador de gas quien encontró el cadáver del roedor mientras reparaba una tubería. El roedor tenía un peso aproximado de 55 libras, algo anormal si tomamos en cuenta el peso promedio de la rata café originaria de Inglaterra que puede llegar a pesar un poco mas de 1 libra y  tienen un tamaño entre los 35 y 40cm.

Pero según los expertos en control de plagas del país británico, este tipo de animales no es inusual en la región y han asegurado que se trata de una rata cañera o Thryonomys, una especie de roedor oriunda de Africa.

En muchos países africanos la carne de este roedor es considerada un exquisitez o manjar, y debido a la gran inmigración de de africanos hacia Inglaterra, se ha creado un mercado negro de la venta de carne de este tipo de mamíferos.

Vaya pequeños animalitos, ¿y usted qué haría si se encuentra uno de estos debajo de su cama?